El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

"Viaje con nosotros si quiere gozar"...

De nuevo desde El Listo Cómics llega una iniciativa como las anteriores de Navidad y San Valentín.

Esta vez se trata de ir en contra de los viajes, del viajar por viajar, de montarse en un avión para ir a cualquier sitio del mundo al que no hayan ido tus amigos por el mero hecho de fardar antes ellos. Por eso(y más)ha sido creada esta iniciativa.

Como no podía ser de otra manera, yo me uno:


Que conste que viajar es algo que me encanta, pero, como ya dije en el blog de El Listo, unirme a una de estas bellas iniciativas me puede :P

Todavía estoy terminando los dibujos que tenía pendientes, sólo he actualizado para no llegar tarde a colaborar con El Listo, como me pasó en Navidad ^^U

Hasta pronto.

Salud y viajen cuando no lo espere el turismo!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs