El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#17 - Pavía


Si es que otra cosa no, pero las promesas las cumplo :P

Bueno, la tira es un chiste malo tirando a peor, pero yo me descojono con los juegos de palabras(de hecho, los chistes de "In Sito" son casi siempre juegos de palabras ^^U), como sabéis(y si no lo sabíais, ya lo sabéis).

En escena un nuevo personaje, el mejor amigo de Sito. Si recordamos ya han salido varios recurrentes(o con pretensión de serlo): su padre(#1, #11, #16), su mejor amiga(#13), el kinki(#1, #3, #9)y la profesora(#12). Este pretende ser otro recurrente :P

Pues eso, que una buena nueva :P ...Pero también hay una relativamente mala o, más que mala, vergonzosa(para mí)...como me cogió en plenos exámenes finales, se me pasó el cumpleaños del blog u~u me he dado cuenta hoy, que ni siquiera es junio...esto es imperdonable, cuando Sito está en su auge, se me olvida su cumpleaños xD Como se nota que estaba en 1º de carrera cuando creé el blog(¡a quién se le ocurre abrir un blog en pleno mes examenoso, si tiene pretensión de celebrar su cumpleaños!). En fin, que me dejo de martirizar, hacedlo vosotros por los comentarios ;) Os dejo con Sito festejando sus dos añitos(al igual que hizo lo propio el año pasado):
Por eso no podría tener hijos, porque me olvidaría de sus cumpleaños xD

Bueno, pues aquí os dejo, no sin antes avisaros de que me ausentaré, al menos, hasta que acabe algunos de los dibujos que tengo pendientes(tranquilos, volveré :P).

Saludos!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs