El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Premio de Crystal

¡¡Muchas gracias Lidia-chan!! ^^

Me honra comunicar que he sido merecedor de un nuevo premio.

En esta ocasión, viene desde el blog de Lidia-chan, Morcillita Manga. Ha sido ella misma la que lo ha diseñado y creado. En el premio podemos ver a Crystal, la protagonista de su manga "El Despertar de la Mente", plasmada en un trofeo de cristal(de ahí el juego de palabras del título ^^').

Lidia quiere que le dediquemos unas palabras a Crystal, a ella o a las dos :P Yo opto por la última opción:

En primer lugar, me gustaría aclarar que he tardado en publicar el premio(lo colgó anoche en su blog)porque tenía que pensar en lo que iba a decir y caí en la cuenta que aún no había terminado de leer el primer tomo de la historia, colgado en su blog. Además(y disculpen la sinceridad), no hacía ni 24 horas que había publicado yo mi última entrada(que, según han comentado, es muy buena ^^)...

En fin, el caso es que, como ya le dije a su autora al conocerla, el manga me encanta, aunque el shojo no sea exactamente el estilo que más me guste(básicamente, porque suele estar destinado a niñas, por lo que suele ser bastante moñas para mi gusto :P). Me gusta por la forma que tiene de dibujar los ojos y me gusta porque sabe usar a la pefección dos técnicas que me encantan: poner caras divertidas a los personajes en cualquier momento sin que quede fuera de lugar(algo no precisamente fácil de conseguir)y meter un momento divertido en una escena muy seria sin que quede ridículo(tres cuartos de lo mismo que lo anterior. Estas dos técnicas me encantan porque(a parte de que no las hace cualquiera)son usadas en dos animes que me encantaron, me encantan y me encantarán: la primera es usada en "Chicho Terremoto"(título original: "Dash!! Kappei")y la segunda, en "Fullmetal Alchemist".

En cuanto al argumento...prefiero no decir nada para que el que no conozca el manga y le interese conocerlo deba entrar en el blog de Lidia para conocerlo a fondo ;)

Así pues, os dejo dos links: uno en el que se encuentra el primer tomo de "El Despertar de la mente" y otro en el que encontraréis el momento en que Lidia nos otorgó el premio a los compañeros blogueros(por si os queréis pasar por otros blogs que hablen de ella).

El último requisito que pedía esta buena chica era decir qué elemento de todos los que publica en su blog nos gusta más. Personalmente, me quedo con las ilustraciones, que son como los capítulos del manga, pero sin serlo; es decir, son igual de buenos, pero hay ilustraciones tanto en blanco y negro como a color, amén de que a veces es mejor decir mucho con muy poco, como hacen las ilustraciones :)

Pues bueno, me parece que no me dejo nada, así que me despido, no sin antes agradecer de nuevo a Lidia este magnífico trofeo que se ha currado ella solita ;) Muchas gracias y que llegue pronto la publicación del manga ;D

Saludos!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs