El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#18 - Drogas


Bueno, tras un tiempecillo algo apartado del mundo internetil(véase la última entrada de mi otro blog), decido volver con una nueva tira, lo que me recuerda que cada vez estoy más cerca de quedarme sin ideas para tiras xD Así que, como ya dije en su día(día en que aún no conocía a los que hoy me comentan xD), se aceptan ideas para nuevas tiras :) Siempre recordando que, en ellas, Sito es un chico normal, no el dios al que todos adoramos...

Dicho esto, espero que disfrutéis de la tira. No sé si será muy prepotente decir esto(lo diré de todas formas), pero es una de mis favoritas, aunque, como pasa siempre, al menos en mi caso, no he sabido plasmar la "graciosidad" de la idea de la que surgió la tira, pero es que no doy para más... jeje

Por cambiar un poco, me gustaría explicar algo de la tira de hoy: además de hacer humor y provocar risas y/o asco, en ella me gustaría recalcar la ineptitud de los que profesan la fe ciega, alejada de su sentido religioso, quiero decir, la capacidad que existe hoy día en creer en algo sólo porque uno considere fiable la fuente del mensaje que ha oído. Evidentemente, me centro en las drogas, pero es extensible a cualquier ámbito. Aquí, en concreto, me quejo de las campañas publicitarias en contra de la droga: salen por los medios de comunicación efectos devastadores de éxtasis, heroína, cocaína, marihuana, etcétera, por el mero hecho de que son sustancias ilegales, pero también salen efectos más devastadores aún del tabaco y el alcohol, pero en la publicidad del telediario te meten anuncios de Bacardi Mojito y Ron Cacique y te ves en carteles gigantes a Buenafuente anunciando White Label y a Tarantino diciendo "Soy dewarista"(aunque es verdad que se ve poca publicidad de tabaco, si no ninguna). Eso sólo desemboca en que las masas se conviertan en hipócritas sin saberlo, en que alguien que está contento con fumar un paquete de tabaco al día largue sin control de los yonkis, en que el que se pasa todos los días después del trabajo a tomarse una cerveza o una copita con los amigotes en el bar mire con mala cara al perroflauta que pasa por su lado fumando maría... Desde arriba dicen que bebamos y fumemos con moderación, pero que no nos droguemos, siendo eso una contradicción porque los mismos que dicen eso califican al alcohol y al tabaco de drogas duras, es decir, fuertes; si hay drogas duras que hay que tomarlas con moderación, ¿por qué las blandas(y el resto de las duras)está prohibido tomarlas? ¿No sería lógico que las drogas blandas estuviesen totalmente permitidas? ¿A nadie se le ha ocurrido decir que con control nada es insano?... Pero es lo que les conviene, tenernos atontados y sin saber muy bien lo que pasa, que a los tontos se les maneja mejor...

En fin, me callo, que si sigo me enciendo y me lío y así no se me iba a entender nada(dudo que se entienda lo que he puesto incluso xD).

A disfrutar de la tira tanto o más que yo :D

Salud y a drogarse, con moderación!! ;)

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs