El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

¿Atrasado o retrasado?

Como es costumbre en este blog, los cumpleaños se celebran tarde. Esto se me va de las manos, el año pasado, el primer aniversario lo celebré el 9 de junio, el año pasado fue el 2 de julio y este año, el 4... ¿Conseguiré el año que viene celebrarlo el mismo día? Hagan sus apuestas, de momento, os dejo con Sito en su particular fiesta:
Esta no era la vuelta de la que os hablaba en la última entrada, pretendía que la siguiente entrada fuera una nueva tira al fin, pero el cumpleaños urgía más :P

Pero bueno, ya aprovecho para presentaros el nuevo diseño del blog. ¿Qué os parece? No he podido centrar la imagen del título, pero lo he podido completar con un azul que va con el diseño; como la imagen de la cabecera tiene azul y naranja he buscado un estilo donde predominaran esos colores y lo encontré con no mucha dificultad :) Estuve un rato en si dejar ese trozo azul de la cabecera del blog así, en azul, en blanco, en naranja o directamente dejar ver el fondo y punto. Decidí poner el azul porque, primero, no me gustaba que el título quedara desplazado a la izquierda y, segundo, el blanco y el naranja quedaban demasiado llamativos para mi gusto. El fondo lo elegí porque me pareció idóneo para mí, representa prácticamente todas las facetas de la vida y eso encaja muy bien con mi carácter, sabéis que poco hay que no me guste :P

Y el último cambio es un banner que he puesto al final de la página. Puse en su día un banner de Hijos del Metal k, un foro de todo en general y de música en particular en el que soy moderador, ahora he añadido el de La Mansión del Vampiro, que es el otro foro(foro oficial de un programa de radio barcelonés con ambientación vampírica, donde también tienen cabida otras criaturas sobrenaturales)en el que entro casi a diario y además, recientemente, me han nombrado también moderador :) En mi otro blog les dedicaré un día una entrada, que bien la merecen :D

Por cierto, hice un banner del blog y otro de "La Decadencia en su estado puro...", están cada uno en sus respectivos blogs ;)

Y nada, la siguiente entrada, lo prometo, será una tira, que ya estoy en ello jeje

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs