El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Vacaciones


Bueno, como habéis visto, llevaba razón en que no iba a actualizar a diario xD

Como siempre, tengo muchas cosas que hacer y, entre ellas, quiero dejar muchas tiras hechas de Sito, para que no me coja el toro mientras las voy publicando. Pero no me puedo quejar, estoy aprovechando bastante el tiempo, más que nunca podría decir. En cuanto termine de dibujar seguiré publicando cosas por aquí :)

De momento, os dejo este para avisaros de que esta semana estaré fuera. Salgo mañana y vuelvo el fin de semana que viene. Normalmente actualizo para estas cosas la noche antes de salir, pero esta noche me voy de boda, así que lo tendría difícil :P

Nos vemos a la vuelta!!

PD: Los ojos de Sito son raros porque se supone que lleva gafas de sol xD

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs