El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Divina Divinidad


Parece ser que el bueno de Ramón, ese orco tan entrañable, está tristón. Por lo visto un mero mortal(no, no, un pescado no, con "mero" me refiero a "simple" ^^')le ha hecho pupita emocional y eso no debería ser.

Ramón es un ser superior, capaz de traspasar cualquier forntera mundana sin que sufra consecuencias. Pero, como, aunque no lo parezca, los seres superiores no somos perfectos al 100%, nuestro ser puede corromperse por la acción de mortales de actitud hostil, lo que hace empequeñecer la magnificencia de nuestro ser. Por suerte, Sito está aquí para suerte de algunos y desdicha de muchos y Él revela a los Elegidos las Verdades. A mí ya me llegó el momento, ahora es el turno de Ramón.

Y si me equivoco y el último dibujo ramonil es simple y llanamente porque sí, es igual, si Sito ha decidido darle su bendición, será por algo ;) ¡Que lo disfrutes, buen Orco!

El dibujo está hecho con un lápiz en un folio doblado por la mitad(¡qué profesional, leches!)y oscurecido con el programa GIMP(programa como el Photoshop que aprendí a usar en mi época lynuxiana, con lo que me manejo mejor con él que con el Photoshop :P). He aclarado el aura divina de Sito, los resplandores de la mano de Sito que otorgan una mayor aura a Ramón y ésta, que cada vez es más fuerte(aunque, siento decirlo, nunca llegará a ser como la mía, aunque la mía jamás será tampoco como la e Sito...).

Salud y que la Paz de Sito sea con vosotros(y con vuestro espíritu)!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs