El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

"...se salen por la tangente los ratones coloraos"

Recopilación de los dibujos que tenía pendientes ^^ Y, de ahí, el título: parte de unas sevillanas hechas por Joaquín Sabina para Jesús Quintero(en concreto, para su programa "Ratones coloraos"), llamadas, como no podía ser de otra forma, "Ratones coloraos", cuyo estribillo decía "Asignatura pendiente, del corazón de la gente, del diente de mi cuñao; se salen por la tangente los ratones coloraos". [Estas cosas las pongo para que veáis que hasta lo más incoherente puede llegar a tener sentido gracias a mentes como la mia ;)]

Bueno, a lo que iba. Lo ordenaré cronológicamente:

Lo principal es un fanart que tenía pendiente hacerle a Lidia-chan, que me invitó a que hiciera mi versión de Crystal, pero no pude hacerla a tiempo y me quedé con las ganas de que estuviese entre los que publicó en su blog :( Lo bueno de eso es que pude encontrar una pose bastante original para Crystal:


Como véis, lleva puesto el Camisito ^^ Se me ocurrió al ver lo que le gustó a Lidia el Camisito de Ramón terminado; pensé que no habría mejor forma de dibujarla. La interesada ya tiene el dibujo desde hace unos días y puedo decir que le gustó más de lo que me esperaba :)

Vayamos con el segundo asunto pendiente(acabo de acordarme de Casper). Este dibujo es mi contribución a la iniciativa(qué me gustan a mí las iniciativas xD) de Elías de modificar la leyenda urbana de la ya famosa "chica de la curva". Elías, avísame cuando lo veas, no quería que lo vieras antes que los demás(lo digo por mandártelo para la recopilación) xD Aquí los requisitos para quien quiera hacer un cómic como éste(bueno, espero que mejor :P):
Reglas:

-Realizar un comic de una hoja

-La leyenda que se ha de contar es la siguiente: Una persona va conduciendo y ve a otra persona haciendo autostop, se para, la recoge y a mitad del camino, la persona que hacía autostop dice "ten cuidado con esa curva, ahí fue donde me maté", el final puede ser el que tú decidas.

-La persona que hace autostop, puede decir cualquier cosa mientras en su dialogo contenga las siguientes palabras: "ten cuidado con esa curva..." La frase puede terminar como quieras.

-El estilo de dibujo es libre.

-Se puede cambiar personajes (por ejemplo la que conduce puede ser la chica o un personaje tuyo o lo que quieras) se puede cambiar la situación, mientras se cuente lo mismo (no quiero dar muchos ejemplos para ver vuestra creatividad, pero por ejemplo imagina que en vez de un coche por la carretera es un barco o una nave espacial xD en éste caso la frase que dice la persona que hace autostop, puede prescindir de la palabra "curva", para que así sea más libre)

-Lo puede hacer todo el que quiera

-No hay limite de tiempo

-Cuando halla un buen número los publicaré en mi blog (podéis hacer lo mismo)

-Si tenéis alguna pregunta/duda o queréis un ejemplo pasaos por mi blog: KRATOS http://kratos19santos.blogspot.com/

Y ahí va mi contribución:

Aunque no lo parezca, me costó lo suyo. Prácticamente nunca coloreo ni relleno en los dibujos, puesto que los hago únicamente para uso y disfrute mío(ya que yo soy el raro de los de mi alrededor y pocos se interesan realmente por ver mis dibujos), lo que implica que pueda dejar muchas cosas sin hacer, pues prefiero imaginármelo a intentar hacerlo y destrozar la idea que tenía. Tranquilos, es algo que voy corrigiendo poco a poco, que ahora sé que hay gente interesada en ver mis dibujos y mis progresos ;P

Volviendo al cómic, no es que sea un buen chiste, pero es lo mejor que se me ocurrió, si no quería que se pareciese demasiado a otras versiones que ya he escuchado...vamos, que calidad tiene poca, pero tenía ganas de hacerlo y punto xD
El definitivo está hecho directamente sobre lo que iba a ser el boceto, porque me pareció un boceto demasiado no-boceto xD Además, ya plasmé a grandes rasgos cómo hacer el cómic, en lo que vendría a ser una especie de pre-boceto y ya ahí me salieron cosas salteadas que me parecieron demasiado buenas, por lo que decidí no arriesgarme a hacerlo en otro sitio para que no me saliera tan bien :P

Al escaneralo, lo tuve que oscurecer, a parte de porque siempre el escaneo sale más claro que el original, por darle un toque más 'tétrico', aunque oscurecí menos el título, los bocadillos y la firma por que no se viera tan apagado(cosa que, aun así, me parece que ha pasado ^^').

En fin, que ahí está, espero vuestras opiniones y, si queréis saber algo más, no hay más que preguntarlo(ah, y sí, no pude evitar tener presente a Sadako al dibujar el cómic xD).

Por último, pero no por ello menos importante, los premios de consolación del Concurso de Coletillas para Sito. Ya que Ramón tiene el premio gordo(el Camisito, no me penséis mal)y él fue el que ganó, he decidido(como ya dije)dar un pequeño premio de consolación a los que participaron con al menos una coletilla(también he dibujado a Ramón porque dio más de una opción...y porque me apetecía, qué coño xD). Los dibujos están ordenados según los comentarios: el primero es del primero que dio una opción y el último, del último:


Paso a explicar cada uno:

·Lidia-chan: como ya pensé cómo podría ser un fanart de Crystal en estilo "In Sito"(pensé hacerle un fanart así, pero acabé optando por la opción más elaborada), no me partí mucho el coco, puesto que lo básico ya lo tenía decidido ^^'

·Oberon: como él mismo me ha dicho, he sabido captar toda su esencia por el mero hecho de dibujarle con un papel con dos tetas xD Lo conozco de hace muy poco, pero cuando a uno le gustan las tetas es difícil evitar demostrarlo(lo digo por experiencia xD). Puede que no lo parezca, Oberon, pero nos parecemos bastante(de hecho, me leí en su día algún que otro Penthouse Comix xD).

·Elías: definido por el destinatario como "un sueño hecho realidad", aquí podemos ver a Elías meándole encima a su querido peluca xD Me parece que no soy digno de contar nada más acerca de él(básicamente porque apenas le conozco xD aunque me meta con él igual xD). Elías, deléitanos con cosas peluquiles xD

·Ramón: no hay mucho que decir, simplemente Ramón con el Camisito, qué mejor forma de dibujarle.

·JM Beltrán: he ahí la versión "asitada" del Profesór Épsilon, esa bellísima persona, ese científico que es capaz de codearse con el mismísimo profesor Frink. Dice Juanma(a veces cojo confianzas demasiado rápido :P)que está muy conseguido, para tener tan pocos trazos; no lo sé, yo digo que, dentro de la simplicidad, siempre busco hacer al personaje lo más parecido posible al modelo. Por cierto, por si existe riesgo de confusión, lo que tiene el profe en su mano derecha no es un florero con flores, sino un matraz de Erlenmeyer en el que se ha producido una explosión xD

·Iria Kibou: basta conocerla para entender el dibujo, odia a los metrosexuales y adora que los hombres seamos peludos ;P Qué le vamos a hacer, la muchacha tiene un gusto exquisito... Por eso abraza a Peludito y pisotea(aunque no con su zapato más cochambroso, puesto que dice que no tiene zapatos cochambrosos xD)a Metrosexualito.

·Sombra: conozco poco a este buen hombre, pero sé que es una buena persona y que está ahora disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en la playa con su familia. Como parece que el trabajo le agobia, le he dibujado descansando en una tumbona por si le ayuda a superar el duro día a día ^^ ¡Un abrazo, Sombra!

·GENocide: sí, amiwitos, esa cosa con espaditas es el temible Burwoff, tal como se vería en el mundo de "In Sito" :P No parece tan duro así, ¿eh? Pues no os fiéis que puede haber cambiado, pero sigue siendo el mismo... Lo he dibujado con dos espadas porque he visto a Burwoff con una espada a dos manos y con una espada en una mano y un hacha en la otra, con lo que, para verlo de las tres formas que dice GENocide en esta entrada, decidí escoger las dos espadas ;)

Bueno, pues al fin me puse al día...espera, no, aún me queda algo... xD Menos mal que eso lo quiero hacer porque sí y no importa si no lo hago ^^'

En fin, espero que les haya gustado mi actualización y que la disfruten!

Saludos!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs