El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#15 - Diccionario -- III. Radicales libres



Sí, amiwitos, Vuelven las tiras de Sito, no han muerto(bueno, igual de asco sí, porque llevan bastante tiempo aburridas en el ordenador...)

Siento que haya coincidido que no sea una aventura de Sito, pero un buen juego de palabras de los mío siempre viene bien, ¿no? A mi entender, sí, yo no sé vosotros; la verdad, mientras me guste a mí, va a estar, qué queréis que os diga... El blog es mío y me lo follo cuando quiero xD

Pues eso, que una nueva edición de "Diccionario". Igual hay que tener cierto nivel de vivencias para cogerlo...

Disfrútenlo.

PD: Hablando de cerveza, alguien me ha recomendado poner esto(adivinad quién soy yo de los de ahí xD).

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs