El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#8 - CROSSOVER



Pues bien, llegó la nueva tira de Sito ^^
Especial por ser la número 8, por coincidir en ser la última antes de Año Nuevo (porque estaré una semanita fuera ^^) y porque se la dedico(como se puede apreciar :P) al que me alentó a crear a Sito sin él saberlo: Runtime-Error.
¿Por qué "Crossover"? Pues para el que no lo sepa, en el mundo del cómic se le llama crossover a una historieta en la que salen personajes de varias historias. En este caso, salen Sito y Clickina, la protagonista de la opera prima(homonima)de Rutime, al cual ya hay pocos que no conozcan ;)
Para que podáis entender bien esta tira, os tengo que decir que el personaje de Clickina fue el que me hizo pensar en crear un personaje similar y de ahí surgió Sito; así que sí, Runtime, Sito no hubiese sido sin ti ni sin Clickina y por eso te hago este pequeño homenaje que, espero, sea de tu agrado :)
Y me parece que no tengo nada más que decir, a parte de que, como ya he dicho, voy a estar del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Portugal, concretamente en Lisboa, con unos amigos a pasar allí el fin de año. Así que no me queda nada más que decir salvo:
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS AMIWITOS DE SITO!!!!!!!!
(no considero muy apropiado para un ateo felicitarla navidad, por eso solo felicito el Año Nuevo.......)
Y como propósito para el nuevo año(sí, sí, esas promesas que se hacen el 1 de Enero tras las uvas que después no se cumplen xD)me propongo actualizar más a menudo(a ver si hay suerte ;) jejeje).

Bueno, pues mis mas mejores deseos para el 2.008, chicos y chicas ^^

Y, sobre todo, SALUD Y A CUIDARSE! ;P

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs