El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#7 - Libros



A las buenas!!
Después de un ansia repentina por dar a conocer algo que tardará en tomar forma, aunque, espero, llegue a tomarla algún día, vuelve Sito con la tira que tenía pensada poner la #6(que me pareció algo flojilla para ponerla de vuelta tras tanto tiempo sin actualizar, recordáis?)
Pues bien, sigue pareciéndome flojilla, pero, no se por qué, me cuesta mucho dibujarla :S y eso que es simple...En fin, que he decidido hacerla ya y quitármela del medio pronto :P
Espero vuestras críticas ;) (como digo siempre, buenas o malas, no me importa, siempre que no vayan a faltar)
Y, como la siguiente tira es la #8 y es el número que más me gusta, he decidido hacer algo especial en relación al origen de Sito :D ...y hasta aquí puedo leer xD
Habrá que esperar y con lo que tardo en publicar... xDDD jeje
Bueno, pues nada, que intentaré no tardar demasiado esta vez ;) que por lo mismo la tengo ya dibujada :P
Pues nada, salud y a cuiadrse, amiwitos de Sito!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs