El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Tenía que pasar...

Se han juntado cosas(no muchas, pero sí con chicha :P)para poner aquí y no he podido evitarlo xD Por suerte, en las noches siempre puedo encontrar un hueco :)

Primero:
Meme "Cómo hemos cambiado":

REGLAS:


1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.

Coneco

2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.

He estado revisando un par de álbumes que tenía por aquí y, la verdad, hubiera puesto todas las fotos xD Es que soy más mono y más gracioso yo... Al final he decidido poner esta foto porque 1-es seguro que es antes de los 3 años(a esa edad me pusieron gafas :P) y 2-refleja muy bien cómo soy hoy día........ xD Elías me ha visto en persona, lo puede corroborar xD

Y heme aquí en la actualidad. Este verano en un tren de camino a Valencia con la barba recién recortada y con mis gafas de sol cortesía del Diario de Sevilla xD A destacar: la ausencia de mi colgante de dragón y mi notable envergadura xD Nota para Coneco(por lo que pueda pasar ;P): El pelo me llega a la mitad de la espalda jeje

3. Responde a las siguientes preguntas.

1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.

De pequeño era igual que ahora pero más grande y con más pelo.

2.Que comida te gustaba de pequeño y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?

Mi madre dice que de pequeño me comía el tomate, aunque nunca me ha dicho si solo o mezclado con algo. Hubo un tiempo en que no quería tomate para nada, aunque ahora lo tolero, si va mezclado con algo :P

Supongo que no me gustaba nada la coliflor, pero ahora me encanta(hoy mismo me he zampado un buen plato de coliflores ^^).

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeño?

Creo que los conservo todos xD

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?

Nunca!!! Sólo me muerdo(ahora)los piquitos que puedan salir cuando me las corto.

5. Serie y película favorita de entonces y ahora:

Dragon Ball entonces y ahora :P Guardo muy buenos recuerdos de esa serie que tanto marcó a tantos. Pero no es la única ni de coña.

Películas, pues supongo que más de lo mismo, son muchas y de esas muchas hay muchas que veía de chico y vería hoy día sin dudar xD

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el?

Pues...solté un poco más tarde de la cuenta el biberón(aunque a un compañero de preescolar le duró más el chupete) xD No sé si vale, es que nunca me ha ido demasiado lo de la propiedad privada xD

7. Animal preferido de entonces y ahora.

Todos entonces. Todos ahora ^^ Menos los bichos(sin contar las hormigas) xD

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?

No. Me mudé demasiado pronto como para consolidar una amistad duradera en el tiempo :P

9.¿Con que soñabas ser de pequeño? ¿Y que quieres ser o eres ahora?

Creo que he querido ser absolutamente de todo(es lo que tiene que tu hermana te quite las ilusiones, que se te ocurren más ilusiones que ella te vuelve a joder ¬¬ xD)... Y, para variar con las respuestas anteriores, sigo queriendo hacer de todo, o incluso más xD De momento me conformo con la Filosofía, que es el ámbito que más abarca.

10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeño? ¿Es el mismo?

Me gustaba Brenda de "Sensación de vivir", aunque yo la llamaba Kelly xD Con el tiempo, nos "reencontramos" en "Embrujadas"(sin que yo recordara que fuera ella)y me volvió a llamar la atención bastante :P

4. Pasale el meme a 7 blogs (no es obligatorio eh ;)

A los 7 que les apetezca y no lo hayan hecho :P

5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán.

Po vale xD

Segundo:
AL FIN Elías hizo el Sito realista xD "Ecce homo":

Me abstendré de comentar nada porque ya lo he comentado todo en su blog, así que pasáos por allí, que no me puedo extender mucho ;P (te me quejarás encima, ¿no, Elías? encima te hago publicidad... u.u).

Esos es to-eso es to-eso es todo amigos!!

Me vuelvo a mi retiro estudiantil jeje

Salud!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs