El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Ayogüén


Por iniciativa de Sombra, hoy toca poner imágenes jalogüinescas. Hubiera sido bonito hacer un dibujo, como han hecho los demás(geniales los que he visto hasta el momento ;) ), pero, como era de esperar, no he podido hacer ninguno, por lo que he decidido hacer una recopilación de los disfraces que me he puesto desde 2005 (no tengo fotos de los Halloweens anteriores xD).

Personalmente, Halloween ni me va ni me viene, hoy viene una carta al director en el Diario de Sevilla que dice que es una fiesta satánica que viene de los druidas satánicos celtas (:S), sin embargo, la fiesta viene (cómo no) de Estados Unidos, donde antiguamente se pensaba que la noche de los difuntos todos los espíritus venían del más allá y para evitar que espíritus malignos entraran en las casas o puteasen a los viandantes, decoraban las casas con motivos maléficos para que los espíritus no entraran y se disfrazaban de "espíritus" para que no les atormentaran. Como pasa con todo, la cosa se banaliza y se hacen disfraces para que los niños pidan caramelos a la gente de bien y les tire huevos a la fachada si la persona en cuestión se niega a seguir la tradición. La tradición se ve reflejada en las películas de Hollywood, que para eso se ven en todo el mundo y, dado nuestro carácter "culo veo, culo quiero", la tradición ha pasado a ser imitar a los yankis aunque no sepamos por qué carajo hacen eso. Yo, por mi parte, me disfrazo y hago lo que cualquier noche que salga. Lo que me gusta es disfrazarme, Halloween es, para mí, una excusa para hacerlo xD

Paso a explicar los disfraces:

·05: Este igual sólo lo conozco yo xD Hasta este año y desde el 2004 o 2005 hubo en Canal Sur 2 (otrora Canal 2 Andalucía, segunda cadena autonómica de Andalucía) una serie de humor(que fue perdiendo calidad a cada año que pasaba para mi gusto)llamada "S.O.S. Estudiantes", acerca de un grupo de amigos, estudiantes, que se independizan en un piso, con unos vecinos un tanto peculiares: un casero de la hermandad del puño, una pareja de lesbianas a cual más loca, un vecino anónimo, un camarero(en un bar bajo el edificio)con un carácter extraño y un carnicero con pintas de psicópata que vive con su madre. Los personajes se mantuvieron durante la, para mí, mejor etapa de la serie, después se fueron algunos, vinieron otros, alguno se quedó, pero dejó de gustarme. El caso es que el vecino carnicero loco me encantaba y, qué mejor que hacerle un homenaje disfrazándome de él en Halloween xD Y así lo hice. Al menda en cuestión se le veía el pelo grasiento, por lo que mi hermana me untó todo el pelo con aceite xD una lástima que no tuviera la longitud necesaria ni mi barba hubiera crecido lo suficiente, pero en fin... La camiseta debía estar sucia y manchada de sangre, así que, como no tuve mucho tiempo de prepararla, dejé la camiseta hecha una bola en el rincón más sucio de mi habitación y después le eché mercromina a modo de sangre xD Los pantalones, unos negros normales y en los pies, las típicas babuchas de abuelo xD

·06: Por escasez de ideas, pocos días antes del 31 decidí no complicarme demasiado y me disfracé de atracador de bancos xD Camiseta de manga larga negra, una sudadera sin mangas y con gorro negra, unos vaqueros negros, zapatos negros, guantes negros, calzoncillos y calcetines negros(por supuesto) y la correspondiente media en la cabeza(negra, cómo no) xD Mi madre me hizo justo antes de salir el saco del botín con una camiseta blanca vieja y yo le dibujé con un edding marca Staedtler (a ver si se pilla lo que está en cursiva xD) el símbolo del dólar. Pensé dibujar el del euro, pero así perdería gracia el disfraz. En la foto salgo abrazado a una chica por dos motivos: el primero es que no tengo una foto de esa noche en la que salga solo, el segundo es por fardar xD

·07: Eric Draven, protagonista de la película de 1994, basada en el cómic de James O'Barr "El Cuervo" de Alex "nomegustanlasrimas" Proyas, protagonizada por el fallecido hijo del fallecido Bruce Lee, Brandon Lee (sí, lioso, pero contiene gran información en un breve espacio xD). No estaba mal, pero, de haber tenido tiempo y dinero, igual hubiera sido un disfraz más fiel. Se me ocurrió porque la semana anterior habían echado la película en La SEXta y no tenía nada pensado. Me puse una camiseta negra, mi chupa de cuero (^^), los vaqueros del año anterior y zapatos negros(creo que las botas que tenía entonces eran las que tengo ahora, que son marrones, por lo que me puse unos botines negros). Me afeité por completo después de varios años de tener, como mínimo, patillas :P y me pinté la cara, con el fallo de que me pinté las cejas ¬¬ En fin, a pesar de todo, a la gente le gustó el disfraz ^^

·08: El disfraz que más rápido he preparado. No me acordé de pensar en un disfraz y llegó el 31 de octubre por la tarde y aún no sabía qué hacer, pero un disfraz me ponía esa noche sí o sí. Charlas breves con un colega y con mi padre me iluminaron. cogí la ropa que tenía por casa y me fui a preparar el disfraz a casa del susodicho amigo mío: mis botas, unos pantalones de los que mi padre usa en su trabajo, la camiseta del disfraz de 2005, un chaleco que tengo que simula estar manchado de pintura, una gorra blanca con una gotita de sangre sonriente diciendo "Dona sangre" y un rodillo de pintor viejo manchado con mercromina(al igual que la gorra)unido a un machete que usó mi amigo un año en que se disfrazó de Jason Voorhees, un poco de pintura en la cara, un guante de esqueleto, un pañuelo palestino ocultándome parte de la cara..."et voilá", un disfraz de pintor psicópata zombi en menos de 6 horas y comprando únicamente un bote de mercromina xD

Por supuesto, este año no va a ser menos y me voy a disfrazar también, pero os dejaré en vilo hasta mañana, que editaré la entrada con alguna foto de esta noche.

Pues eso, hasta mañana!!

[ACTUALIZACIÓN]

Bueno, "mal y tarde" (como la canción de La fuga), aquí está mi disfraz de este año, a conjunto con otros dos ^^ A ver si reconocéis el logo de la espalda!! :P

Este año, la cosa ha sido sencilla. Mi colega, el del centro, lo tenía decidido desde hace unas semanas: el disfraz iba a ser este, así que la cosa estaba en (dado que él y el otro ya tenían los suyos porque repiten del año anterior ¬¬) cómo iría yo. Después de dudar si ir de camuflaje o de negro, al final nos decantamos por el negro, a parte de porque el casco y la máscara eran negros, porque los pantalones y la chaqueta me hacían falta xD Así que, mi vestimenta fue: botas militares, cortesía de mi colega(o, mejor dicho, de un primo suyo que está en el ejército :P), pantalones negros, chaqueta negra(da igual lo que llevara debajo porque no se veía xD), chaquetón sin mangas azul oscuro a mo de chaleco antibalas, pistola de bolas sin bolas(para evitar disturbios innecesarios xD), guantes sin dedos de cuero negro con pinchitos(sí, cuando me pongo soy mu jebi xD), una mascarilla antigas(comprada ese mismo día por la mañana)negra con toques naranja, unas gafas de protección de airsoft y un casco(que uso cuando juego al airsoft, aunque ya hace mucho que no juego :P)pintado de negro entre la tarde del día anterior y la mañana de ese día. Resultado, aquí lo tenéis:

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs