El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

4º aniversario


Creo que es la tercera vez que hago un post sólo para celebrar el cumpleaños del blog en 4 años, pero lo peor es que aún no lo he hecho el mismo día... No contento con eso, esta es la SEGUNDA entrada del año xD Sí, señores, sin vosotros saberlo estáis siguiendo a un desastre con patas (de ahí el nombre del otro blog) ;)

Antes de seguir, creo que os debo una disculpa con la que tendré que cargar durante eones, he estado más desaparecido que Oberon (es un decir, obviamente xD) y lo único que he hecho ha sido aparecer en algún que otro post opinando como si nada, en lugar de haber puesto una entrada pidiendo disculpas, como hice cuando se me acabaron los rotuladores, pero no, mi yo internetil ha decidido junto a mi yo estudiantil que mi actividad en internet se debía reducir al facebook y poco más para evitar quitarme horas de estudio (las cuales, a veces, se me iban igualmente). Pero, como todo tiene su lado bueno, esta ocasión no iba a ser menos, y es que (obviando la Enésima Venida de Sito, que es por sí misma un acontecimiento glorioso) ramon colgó no hace mucho en su blog un cartel de "Se busca", al más puro estilo western, con la cara de Sito. Le contesté que en un par de semanas Él volvería y ninguno de los dos nos imaginábamos que fuese a aparecer hoy...¡estos dioses...!

Como os digo, estar en el quinto año de una carrera se nota, aunque tengas más asignaturas que aprobar para otros años...si encima eres como yo, te topas con ser ya no sólo delegado de clase, sino de la facultad, a todos los niveles permitidos a un estudiante de la Universidad de Sevilla (tranquilos, al fin he aceptado que hay cosas que no puedo llevar adelante y voy a desintoxicarme xD). Por si fuera poco, me entero en febrero de que hay un grupo de personas que se reúne una vez a la semana para protestar ante el ayuntamiento por la situación sociopolítica de este país y ¿qué hace Kiüs? Allá que va y, como eso era algo del pueblo, el que más y el que menos tenía el mismo grado de implicación, esto es, mucho xD Que Estado del Malestar (el grupo en cuestión) se reuniera cada viernes daba un respiro, pero desde que nos enteramos de la convocatoria de la manifestación del 15 de mayo y, sobre todo, después de ella, la cosa aumentó, todo siguiendo adelante con los estudios, quedando con un grupo con el que me topé sin comerlo ni beberlo (que lleva tiempo parado, por cierto xD), viendo de vez en cuando vuestras actualizaciones (que no me olvido de vosotros, bribones ;P ) y poniéndome al día en facebook.

No, no soy un crack que puede con todo; parafraseando al refrán, mucho abarco y poco aprieto, tal cual. Aunque, la verdad, tampoco me puedo quejar, por suerte todo va marchando y en principio el martes que viene acabo los exámenes (y, si no, al martes siguiente), por lo que espero estar más activos a partir de ese momento, pese a que sean los momentos más difíciles para el tema "15M" (que estoy seguro que todos conocéis, más o menos), por eso de que llega el "veranito" (es decir, vacaciones, playa, chiringuito, "desconectar"...), por no hablar de lo que ya había dejado yo para las vacaciones...en fin, que no sé qué va a ser mejor, pero bueno, tendré que quitarme de cosas para que no me salgan úlceras y eso xD

Espero que sigáis acordándoos de mí, a pesar de los casi ¡5 MESES! que llevo sin actualizar. Digamos que es Su voluntad, al fin y al cabo, la religión no es más que la explicación de fenómenos no explicables mediante la experiencia directa, no? ;)

Saludos!!

PS: Como véis, sigo en mi línea de conformidad con el latín arcaico que llevo en el otro blog y el 4 en números romanos lo escribo IIII en lugar de IV, por mera comodidad xD

PS2: La fecha del aniversario es el 7 de junio, por cierto xD

PS3: Hace tiempo que no veo esto de las postdatas xD Pongo PS porque significa "Post Scriptum", es decir, "después de lo escrito". "Post Data" es más correcto usarlo en las cartas. Bueno, ya sabéis lo mijita que puedo llegar a ser a veces xD

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs