El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Hasta nunca, 2010


Creo recordar que pensé en hacer un dibujo diferente, para variar, pero se me olvidó lo que quería hacer, así que este año, más de lo mismo xD ...aunque bien mirado, la imagen necesitaba un lavado de cara :P

Se va otro año y esta vez me alegro de que se vaya. No se puede decir que haya sido un año nefasto ni mucho menos, pero ha habido demasiados momentos a olvidar: desengaños, decepciones y palos. Sin embargo, también he vivido grandes momentos que, aunque no del todo, equilibran un poco la balanza. Ya el año comenzaba con esa dicotomía extrema, por así llamarla, en la celebración del Año Nuevo, donde hubo tanto momentos incómodos como ratos muy divertidos. En definitiva, pese a los momentos buenos, ha sido un año de esos que le dicen "para olvidar".

2010 será para mí y algunos compañeros de facultad, el año en que Filosofía tuvo el peor equipo de baloncesto de la historia de la Universidad de Sevilla y, por qué no decirlo, de la historia del baloncesto, o de la historia, en general xD

Ha sido el año en el que me hice ese estropicio en el pelo, decolorármelo, seguido de un "barbicidio" (de barba, no de barbie xD) radical y que, pasando por una etapa con el mechón azul, acabó con la muerte de Juanito (mi coleta, según un compañero de facultad xD), aunque con una barba digna del más machote de los helenos, eso sí.

He conocido a mucha buena gente gracias a Hijos del Metalk y a La Mansión del Vampiro, he podido conocer a varios de ellos, pero no a todos. Eso me recuerda que hay muchos también por Blogger que aún no he tenido el gusto... Confío en que en breve se ponga fin a eso ;) Este año también ha sido el del verano en el que menos me he movido en los últimos años, y eso que empezó el año con un viaje programado a Galicia y un poco más adelante me surgió la posibilidad de ir también a Barcelona...pero no pudo ser.

Y también ha sido el año en el que he prorrogado el final del primer ciclo de la carrera, aunque esté en 5º, curso, por cierto, que, aunque ha sido con el que más ganas he empezado, está siendo el más duro, lo que ha hecho que mi motivación haya bajado un tanto desde septiembre (un septiembre difícil en el que mi abuelo enfermó inesperadamente y murió en tres semanas).

Y después de un inicio de curso en el que tardé dos meses en faltar por primera vez a clase, en el que me aventuré a hacer un trabajo voluntario, en el que manché sin querer de lentejas un libro prestado y en el que voy algo retrasado con lo que tengo que hacer, aquí me hallo, escribiendo la última entrada del año y contándoos mi vida, a saber por qué.

Pero, si hay algo por lo que recordaré este año (sin contar lo de mi abuelo, claro) es por la cantidad de celebridades que han muerto, desde Peter Steele (cantante de Type O Negative) en abril hasta Bobby Farrell (cantante de Boney M.) ayer, pasando por Paul Gray (bajista de Slipknot), Ronnie James Dio, Manuel Alexandre, Valentín García Yebra (filólogo, traductor y miembro de la RAE) o Leslie Nielsen, entre otros...

En fin, un año feo, pero en el que ha habido disco nuevo de Engendro, Mamá Ladilla y El Reno Renardo y, mientras que yo le regalaba a mi padre "A donde el agua" de Patxi Andión, éste volvía al panorama musical con "Porvenir".

Pero bueno, ya se acerca la Nochevieja, para mí una noche de felicidad, aunque no me vaya por ahí (he empezado a escribir esto sin plan y voy a acabarlo con uno xD), así que a "hacer epojé" de las penas, es decir, a ponerlas entre paréntesis (Sito enseña, Sito entretiene) y a disfrutar, que al año sólo se le despide una vez cada 12 meses.

¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y MEJOR 2011!!!

El año que viene volveré con un test findeañero en La Decadencia..., cortesía de Tita Hellen ;)

¡Hasta el año que viene!

Salud y Rock&Roll!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs