El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Atrapado por su pasado

Sólo paso por aquí para avisar de que he llegado porque quiero volver de verdad preparado para tener cierta periodicidad en las publicaciones, pero también quiero que sepáis que ya acabó el curso (con todo aprobado, por cierto) y que ya me he puesto al día en vuestros respectivos ;)
Pero para que esto no os sepa a poco, voy a dejaros con mi aportación a una nueva iniciativa desde El Listo. Esta vez se trata de un intento de crear moda. La moda del revival de los 80 ya está muy vista, ¡hagamos entre todos que vuelvan los 90!

En mi aportación, hago un homenaje a unos señores que hacían que mis padres pudieran olvidarse de mí por un rato sin miedo a que hiciera nada inadecuado, y es que, junto con Dragon Ball, los Power Rangers eran los que me mantenían frente al televisor quieto y atento todos los fines de semana por la mañana. Sé que lo siguen echando, pero desde que se inventaron la saga de Power Rangers Zeo, ya no es lo mismo...

Pues bien aquí os dejo con los rangers, con Alpha 5 y con un Zordon "modificado" (¿o deberia decir "asitado"? :P), al que he bautizado como "Zordonsito":Nos vemos pronto, en cuanto todo esté listo :)

Salud y Rock&Roll!!

PD: El título de la entrada es el título de una película de los 90. Por un lado, veo en ese título una buena oportunidad para marcar el carácter "retro" de la inciativa de El Listo. Por otro, en cierto modo se podría decir que yo también estoy atrapado por mi pasado, ese pasado reciente en el que decidí apartarme un poco del blog para centrarme en la carrera durante este curso y que ha sido el culpable de ahora sentirme con la necesidad de hacer un esfuerzo para volver a ser parte de la comunidad bloguera :)

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs