El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Requiescat in pace


Shinnosuke Nohara, de 5 años, que va a la escuela Futaba(situada en la ciudad de Kasukabe, en Saitama, Japón)y al que no le gusta nada el pimiento, no volverá a enseñar su "trompa" ni a bailar la "danza del culo".

Hace unos días me enteré de que el creador de "Crayon Shin-chan", Yoshito Usui, estaba en paradero desconocido desde que el viernes día 11 saliera a hacer senderismo. Pocos días después, unos montañistas divisaron un cuerpo por la zona que Usui solía frecuentar cuando iba a la montaña. Hoy mismo se ha confirmado la noticia de que el cuerpo encontrado era del mangaka.

Me hubiera gustado avisarlo antes, pero no he podido enterarme de la noticia hasta esta tarde y, desde entonces y hasta ahora, he estado pensando y haciendo mi más que humilde homenaje a Yoshito.

Es una triste noticia para el mundo del dibujo y de la animación y para mí también, teniendo en cuenta que soy un gran y fiel seguidor de "Shin-chan". No me parece mejor homenaje que haber hecho este dibujo y estar publicando esta noticia mientras veo unos capítulos del susodicho anime en la televisión (de lunes a domingo de 18:30 a 20:30 en Antena.Neox).

Sirva esta entrada para homenaje a su obra y a él tanto para sus allegados(aunque dudo que lleguen a verlo y, de hacerlo, no sé si lo entenderían :P)como a sus seguidores.

Descanse en paz, Yoshito Usui.

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs