El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Porque yo lo valgo

Me han vuelto a invitar a un meme, esta vez con dibujos :)

Un pintoresco(sí, va con segundas xD)personaje me ha invitado a hacerlo, pero la ideadora del meme ha sido Ruth2m, una artistaza.

Pues bien, las reglas del juego son las siguientes(me siento un poco como Jigsaw ^^):

Descargate la imagen de base, que puedes retocar a tu gusto. VERSIÓN HD
Download the image, which you can edit as you wish. VERSIÓN HD

Cada uno tendrá que dibujar su personaje y 4 variaciones del mismo. De estas 4 variaciones podemos escoger entre dos opciones en cada recuadro…. asi es más libre y a gusto de todos. Excepto el de una versión diferente que me parece un gran ejercicio de ilustración.
Each one will have to draw his(her) character and 4 variations. In these 4 variations we can choose between two options in every box.

3. Ya solo queda nombrar y linkear a la persona que te lo envió y tus amigos del meme:
3. Now!! link to the person who sent you this meme and your friends of the meme:

Kratos

[Y paso de nominar a gente, a parte de que pocos hay que vayan a hacer este meme invitados por mí ^^U Quien quiera hacerlo que lo haga y punto]

4. Y cuando cada uno vaya acabando su ilustración, exhibirlas todas (incluyendo la tuya) en un post nuevo.
4. And then when each one finished his(her) illustration, exhibit all (including yours) in a new post.


Hasta aquí la teoría. Veamos cómo es esto del meme en la práctica(poniendo como ejemplo mi meme, por suspuesto):


He de decir en mi defensa, señoría, que lo he hecho esta noche y que, aunque le he dedicado tiempo, no ha sido el suficiente. Quería hacerlo a mano porque así es como dibujo yo siempre(y me sale mejor), pero, de hacerlo, hubiese tardado más y demasiado estoy haciendo con quedarme hoy hasta las tantas, estando ya de exámenes :S Espero que sepan perdonarme(si es viable, lo volveré a hacer en vacaciones, esta vez mejor xD).

En fin, como me parece que he sido el último(para variar)en publicar su meme, prefiero abstenerme de publicar todos los memes que he visto(que son todos muy interesantes)e invitaros a daros una vuelta por el blog de Elías, el de Iria Kibou y el de Ruth2m, para poder ver todos los artistas que han hecho esto(tranquilos, todos están muchísimo mejor que el mío ;) ).

Bueno, supongo que tendría bastante más que contaros, pero Morfeo me llama y no le puedo hacer esperar... Editaré esta entrada, si procede xDD

¡Un saludo a todos y a alimentarse bien!

[EDITO]

Como ya os dije, no le dediqué el tiempo suficiente al meme: el nombre lo cogí de las "firmas" que tengo para ponérselas a los dibujos, el nombre de Sito lo hice con la herramientadel Paint para hacer líneas curvas xD, el dibujo de Sito es el mismo que aparece en la primera entrada, el siguiente dibujo es el anterior pintado entero de negro modificado con el Paint xD, el primer diseño de Sito forma parte de una hoja de papel cuadriculado(xD)en el que comenzó la criatura(en él están los primeros diseños y el definitivo, que luego fue modificado también xD), el de Sito dibujado cual Sonic(sí, es Sonic, por si no os habíais dado cuenta xD)lo hice íntegramente con el Paint :S y el último dibujo es también una parte de un folio en la que, una vez hace tiempo, me dediqué a dibujar a Sito en diferentes estilos, algo que me moló bastante ^^.

Nada más que añadir, salvo que estoy de exámenes y que dudo que actualice en el mes que queda :S

Saludos!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs