El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Felices Pascuas

"...Y yo no he muerto...". Aunque lo parezca xD Tampoco he abandonado "In Sito" por mi nuevo blog, ni mucho menos, simplemente, se nota que ya van 3 años de carrera :S Tengo alguna que otra tira más preparada, pero hoy no toca:

Actualizo para unirme(tarde, como siempre)a esta bella iniciativa, organizada por El Listo Cómics(webcómic muy recomendable que no está en mis links porque no soy habitual en la página ^^U). Para los que sean de mi calaña(es decir, pereosos)os resumo la iniciativa: en vista del cada vez más presente consumismo navideño, unido ester año a la crisis, y el consiguiente aumento de precios y el abuso de las grandes superficies, El Listo, como es muy listo(valga la rebuznancia), ha tenido una de las mejores ideas: hacer boicot al mercado, no comprar regalos estas navidades, ¡¡REGALAR SEXO ORAL!! Ha calado muy hondo en todo el mundo webcomiquero(cosa que le alegra a uno)y me gustaría que los que no estáis muy en ese mundo asimiléis el concepto y lo prediquéis como personas coherentes que sois(presupongo que lo sois porque véis mis dibujos...ya ves tú qué cosa...xD), así que ya sabes, "ESTAS NAVIDADES REGALA SEXO ORAL":



[NOTA: Leer el texto con la musiquilla del anuncio del turrón de chocolate Suchard(nótese la analogía entre comer turrón y practicar sexo oral)]

El dibujo debería haber estado para hace unos días, pero es que intenté dibujarlo por ordenador, por eso de ser un dibujo especial y tal, pero no tengo pulso con el ratón y no tengo otro medio para hacerlo xD

Pues eso era todo, Sito volverá en 2009 con nuevas historietas ^^ De momento, un servidor se despide de ustedes, no sin antes avisar de que no han de acostumbrarse a que en este mi blog(al igual que en el otro)reciban una felicitación de navidad por mi parte. De año nuevo sí, de navidad no :P

Salud y Rock&Roll!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs