El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

FELIZ AÑO NUEVO


Sí, es el mismo dibujo que puse aquí xD

Aclarar un par de cosas: Sito tiene un petardo en la mano izquierda y un mechero en la derecha; lo del fondo(encima de Sito, vaya xD)son fuegos artificiales; y sí, queda muy cutre el "09" así, pero no he tenido más cojones que hacerlo así, dada mi poca habilidad con el dibujo digital :P

Dicho todo eso, el motivo de este blog es simplemente desearos una buen fin de año, una mejor entrada y mis mejores deseos para 2009 :)

Esta es mi primera entrada de felicitación de año nuevo, puesto que el año pasado por estas fechas me encontraba por tierras lusas(en Portugal, vaya), así que me hace ilusión poner ese dibujillo(a parte de que me ha gustado el resultado final...y más que me hubiese gustado si tuviera más habilidad...)

Pues lo dicho, que a emborracharse bien esta noche, que no hay nada como Nochevieja para disfrutar(al menos, yo opino así)y como una vez al año no hace daño... xD

Daos por abrazados(y por besado, el que quiera ;P)y a disfrutar de la noche(y de la resaca de mañana) ^^.

...Y MUCHO ROCK&ROLL PARA TODOS! xD

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs