El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#14 - Escrutinio



Iba a empezar esta entrada tal que: "En vista del exitazo de la anterior tira...", a modo irónico, ya que, hasta hoy por la tarde sólo una persona me había dejado un comentario, pero, ¡oh, sorpresa! cuando he entrado en el blog para colgar esta nueva tira me encuentro con un nuevo comentario, por lo que ya es un número de comentarios habitual en este mi blog(y cada día el de más gente) xD En fin, gilipolladas a parte, he aquí una nueva tira:

Ésta se me ocurrió después de un día(más ameno de lo que creía, por cierto)de elecciones en el que me llamaron para estar todo el santo día(era domingo xDD)sentado tras una mesa electoral. Lo dicho, el día no resultó tan aburrido como parecía; no sé si en todos los casos será así o es que mi caso fue especial porque el presidente de la mesa en la que yo estaba había llegado al lugar en cuestión empalmando con una noche de juerga xDDD (curioso cambio el que sufrió a la hora de comer, ya que aprovechó para acicalarse, además de almorzar xD).

En fin, que el refrán "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" se me manifestó mejor que nunca ese día, tras acabar hasta los mismísimos generadores de espermatozoides de la palabra "escrutinio", hasta entonces desconocida para mí y desde entonces siempre presente en mí(más aún después de hacer la tira ;P).

Bueno, ahí os la dejo. A ver qué os parece ^^.

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs