El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

Otros proyectos

Pues aquí estoy de nuevo, después de casi un mes ^^U Es que estaba preparando este post(por hacer esperar un poco la llegada de las tiras con dos cifras jejeje)y, como veis, aparecen tres dibujillos, que, como todos han salido de mi cabecita, sin ayuda externa(hablo del dibujo solamente), pues me ha costado un pokito :P

Sin más dilación, me dispongo a explicaros la causa de este post: resulta que aquí el menda es un flipado de los juegos de palabras(así salieron los “Diccionarios” de “In Sito”)y, en clase, en lugar de prestar real atención a lo que dicen, pues se dedica a fliparse cuando percibe algo con lo que distraerse. Y así han surgido estos tres proyectos de mangas(efectivamente, tres más, con "Monster Hunter" sin apenas empezar xD) que se me han ocurrido durante varias clases. Veamos:









“PIENSO, LUEGO EXISTES”

Esta se me ocurrió en Antropología, dando a Descartes(sí, sí, el de “Pienso, luego existo”). Recordé que uno de mis contactos del Messenger tenía puesto en el nick lo que ahora es el título de este proyecto. Eso se unió a que, dado el feminismo extremo de mi profesora, nos habló por enésima vez de que, cuando los filósofos de antaño hablaban del hombre, se referían al hombre, no al ser humano en general; y ese día incluso nos hizo un esquemita en la pizarra y todo…pero con su caligrafía xD El esquema era “El hombre”, una flechita hacia abajo y “Mujer”, pero trató de abreviar los términos y el resultado fue “ELh”, una “v” con una “i”(en lugar de una flecha) y “M”; así nació el protagonista de “Pienso, luego existes”, Elh Vim xD

El personaje que veis a su lado, es su amigo imaginario(ahora os cuento :P), el Señor Bozenov, nombre que surgió no en clase(oh, sorpresa), sino en uno de mis delirios con Punkita, que, entre otras sandeces, salió el término “voz en off”, y yo me imaginé un señor ruso apellidado Bozenov xD No tiene más misterio(disculpen si les molesta tanta soplapollez que sale de mi cerebro; espero no perder “amiwitos” :3 )

Ahí va el argumento: Elh Vim es el típico chico atractivo mas popular del instituto…si no fuera por su gran afición a todo tipo de “frikismo” de todo tipo, que le condena a ser objeto de las burlas de todos los chicos de su edad(que yanki queda todo, verdad? xD lo siento, me ha salido así). Así pues, Elh se ve obligado a crear un amigo imaginario, el Sr. Bozenov, gracias al cual nunca volverá a sentirse solo ni triste. Pero, un día, entre su imaginación y ese amor por todo lo friki, le ocurrirá algo que dará el pistoletazo de salida a esta historia :D





“B.I.B.(BEN IN BLACK)”

Este título se me ocurrió en Metafísica, no recuerdo por qué xD Pero volví a hacer un juego de palabras, esta vez con la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, “M.I.B.(Men In Black)”, los “hombres de negro” yankis(los de aquí son los del “C.Q.C.(Caiga Quien Caiga)” xD). Si cambiamos la m de Men por una b, tenemos Ben, nombre de allende el océano Atlántico. Y en seguida se me vino el argumento a la mente.

Típica historia de cambio de cuerpo: Ben es un ser y despreciable; un neonazi completamente cerrado de mente; vamos, que, a su lado, el Derek Viniard pre-penitenciario parece un red skin xD Odia todo lo que no sea rubio, alto y con los ojos azules; de hecho, a veces se plantea si es coherente seguir a alguien que no tiene ninguna de esas tres cualidades, por muy fundador del nazismo que sea(a veces piensa y todo este Ben). Pero, un buen día, el ario Ben se levanta y, al verse, descubre que se ha vuelto tan negro como Jimmy Castro(el que fuera co-presentador del Club Disney). No sabe qué le ha podido pasar(no lo sé ni yo xD), así que decide cambiarse el nombre y cambiar radicalmente de aires, para evitar que sus colegas nazis sientan vergüenza ajena de su persona. Se muda a otro barrio y consigue un nuevo carné de identidad como Totemi Tabu, nombre que le pareció tribal, digno de un negro(el nombre se me ocurrió al hablar, en Antropología, de “Tótem y tabú”, el libro de Sigmund Freud; la profesora dijo el título más rápido de lo normal y mis neuronas actuaron xD)


“DETECTIVE ONAN”

Esta vez el juego de palabras es con el manganime de Gosho Aoyama “Detective Conan” y con el bíblico Onán, del cual no conocía nada hasta que leí un articulo de NtmeC. Onán es famoso por su pecado: su hermano murió y, para perpetrar la estirpe de éste, Onán debía fecundar a su cuñada, cosa a la que se negaba, porque a sus hijos los considerarían sus sobrinos, por lo que se dedicaba a practicar el coitus interruptus con la mujer de su hermano, vamos, que se corría fuera, hablando en plata xD Así, la Iglesia católica nombra a dicho acto(y, por ende, a la masturbación)“el pecado de Onán”. Con lo cual no es de extrañar que este cómic sea un hentai, o cómic erótico.

La familia de Onan siempre ha estado muy ligada a la policía. Prácticamente todos sus predecesores han tenido algún cargo de “defensor de los derechos y las libertades”. Así que decidió hacerse detective, por herencia y por su afición al misterio. Pero no pensó en su problema: su debilidad ante los cuerpos desnudos; me explico: Onan descubrió a temprana edad el placer de la masturbación y, desde entonces, cada vez que ve un cuerpo desnudo tiene una erección; y, para más inri, ha descubierto su bisexualidad, por lo que la vergüenza que pasa en las investigaciones con cadáveres desnudos, ya sean de hombres o mujeres, os la podéis imaginar…Esto le llevará a situaciones dignas de películas porno, al estilo de masturbarse a escondidas, mientras observa las aficiones más intimas de un/a sospechoso/a…
Bueno, pues “that’s all, folks!”, que diría ese gran señor llamado Bugs Bunny. Espero que les guste y que(como siempre digo)dejen sus impresiones en los comentarios ;)

Nos veremos pronto con la tira 10 de “In Sito”, lo que significa que os deleitaré con una nueva entrega de “Diccionarios” :P (no esperéis algo maestral, eh? xD)

Pues ahí os dejo con mi nueva despedida, que tanto le gusta a Mirthas ;P

SALUD Y ROC&ROLL!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs