El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

El Error de Runtime

Como habéis podido comprobar estos últimos meses, ha habido comentarios negativos entre Runtime-Error y yo. No quería llevar esto más allá de comentarios negativos en su web con el único fin de desacreditarle o tratar de hacerlo, así como hacer ver que no es oro todo lo que reluce y que él simplemente reluce... Un comentario de una amiga en común en su web me ha decidido hacerlo porque no sé lo que ella sabrá, pero si se ha puesto de su parte algo habrá hecho ese sujeto.

Si mal no recuerdo eran finales de verano cuando, por los años que llevamos conociéndonos, le pedí que me hiciera un fanart de Sito, que, como ya le demostré, quizá Él no existiría sin su Clickina. Pedir un fanart es algo raro porque el decir "voy a hacer una versión de tal personaje" suele salir de uno mismo(por eso mismo nunca le pedí que me "devolviera el favor", por así decirlo, por la tira antes mostrada), pero como nos llevábamos muy bien y sé que todo lo que sea dibujar cosas que le gustan nunca le molesta, le mandé este mail:

¡Ei, tío! ¿Qué tal? Te voy a hacer una propuesta, a ver qué te parece: últimamente me han enviado varios fanarts gente que he ido conociendo por el mundo bloggeril y he pensado que ya que sin ti no habría empezado todo, podrías hacerme tú también uno para que vean que tengo amistades cool xDD

Venga, pues a ver si puedes prontito, que como me coja con las clases empezadas, lo voy a tener difícil de publicar :P

Saludos!!

Un mail de lo más normal, muy en mi línea, como véis, en el mismo tono en el que siempre hablábamos entre nosotros. Pues al señorito no le pareció algo tan habitual, no sé si sería que estaba en un mal momento(no creo, porque se hubiera disculpado luego, supongo)o qué, pero su respuesta fue esta:

Hola Kius, bueno, te agradezco tu interés pero ha llegado un punto en el que si tuviera que hacer fanarts a todo el que me lo pide no tendría tiempo ni para comer, además intento que todas las colaboraciones que hago sean publicables en algún álbum o medio o en papel, ya sabes, por eso de ser profesional.

Pero aún así te agradezco tu interés, que vaya bien!

Mostrando una prepotencia y una desgana totalmente anormales en él. Ese fue el comienzo. A partir de ahí me costaba encontrarlo en el messenger y, cuando conseguíamos hablar notaba que las cosas habían cambiado, no había "equisdés" ni emoticonos en nuestras charlas y eso no era buena señal.

Así que un día cogía al toro por los cuernos y me puse agresivo, a ver cómo reaccionaba(tal vez no debí haberlo hecho...). En defnitiva, nos dijimos de todo menos "bonito". No sé si tanto éxito le ha abrumado, si me considera una mierda de dibujante(aunque yo nunca le haya dicho que sea siquiera dibujante)y no quiere juntarse con la "chusma" o yo que sé qué, pero decidí hacer ver a sus fans que su querido Runtime no era ese irreverente al que le resbala todo que creían, que hay cosas que le afectan para mal y eso no lo dice.

Como no podía ser de otra forma, sólo conseguí que me tacharan de "troll", pero me la pela, al menos hay algunos que se paran a hablar conmigo y, aunque no consigo convencerles de mi postura, voy consiguiendo mi objetivo.

No sé si es suficiente o no lo que he puesto para entender la situación y los comentarios que nos dejamos entre él y yo, pero, como no quiero que me salga una úlcera de aguantarme la rabia, voy a dejar de escribir, voy a dejar un bonito dibujo dedicado(con su querido y "sádico" "Niño Moco")y que se enfade, se ría de él o pase, pero en cierto modo me he desahogado. Ahí va, cabrón:


Que te aproveche y que se te atraganten las uvas en fin de año, hijo de puta!!

Al carajo!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs